Project Description

Tierra Armada ofrece taludes reforzados con vegetación utilizando el sistema ArmaGreen® para la construcción de infraestructuras viales, urbanización, instalaciones industriales, obras hidráulicas, entre otras.

Construidos como estructuras de contención de tierra, los taludes se construyen con un ángulo respecto a la horizontal que suele oscilar entre 45° y 76°. Estas estructuras de suelo reforzado son comúnmente denominadas por los ingenieros como taludes de suelo reforzado (RSS) o taludes reforzados con geosintéticos (GRS). 

Construidos como estructuras de contención de tierra, los taludes reforzados se construyen con un ángulo respecto a la horizontal que suele oscilar entre 45° y 70°. Estas estructuras de suelo reforzado son comúnmente denominadas por los ingenieros como taludes de suelo reforzado (RSS) o taludes reforzados con geosintéticos (GRS).

Este paramento es cubierto por una manta de origen orgánico que permite generar el sustrato perfecto para el desarrollo de vegetación, ya sea por hidrosiembra o plantación directa. Con esto se añade un valor estético al sistema, por medio de una solución ecológica y amigable con el medioambiente.

ArmaGreen Opciones del sistema de fachada   Opciones de refuerzo del suelo
Premium Malla de acero galvanizado, para una mayor durabilidad GS Geostrips (GeoStrap™, EcoStrap™)
Estándar Malla de acero negra GG ArmaGrid® o TerraTextile™.
Básico Envolvente, para soluciones temporales de bajo coste ST Tiras de acero
Web ArmaWeb®, para aplicaciones específicas    

Share this page !