Project Description

Gracias a sus beneficios técnicos y arquitectónicos, la tecnología Tierra Armada® proporciona soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas.

El enfoque de Tierra Armada tiene en cuenta la preparación del terreno, la planificación de la colocación de los servicios públicos, las ambiciones paisajísticas, las limitaciones de uso del suelo, la consideración del medio ambiente y los diseños de edificios inteligentes y fáciles de usar.

Gracias a sus beneficios técnicos y arquitectónicos, la tecnología Tierra Armada® proporciona soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas.

La flexibilidad arquitectónica de la técnica se hace visible cuando, al trabajar en cooperación con arquitectos, responsables de la planificación urbanística o paisajistas, incorporan en sus soluciones muros Tierra Armada® para la urbanización de terrenos o la construcción de viviendas.

Los paramentos de hormigón pueden adoptar múltiples tipos de patrones y acabados, a su vez, los paramentos de mallas de acero proporcionan soluciones duraderas para la construcción de terraplenes con pendiente que se integran fácilmente con el entorno, bien a través de un manto de vegetación o mediante rocas decorativas.

Brochures

Proyectos destacados

Talud Reforzado La Reina

Share this page !